Buscar en Google:

"Fui borracho a los entrenamientos del Real Madrid, pero bebía café y me bañaba en perfume para ocultarlo"

Imagen

El ex futbolista brasileño, Cicinho, estuvo en el Real Madrid entre 2005 y 2007 formando parte de los 'Galácticos' realizó recientemente una confesión sobre su etapa en el cuadro blanco.

En el último capítulo del programa Ressaca de EPTV, el carioca reveló que en ocasiones llegaba en estado de embriaguez a los entrenamientos del club madridista y como hacía para no ser descubierto. 

"Si me preguntan si alguna vez he ido borracho a entrenar con el Real Madrid, lo hice. Bebía café para quitarme el aliento y me bañaba con perfume. En mi profesión, como futbolista profesional, era fácil. No necesitaba dinero para conseguir bebida, la gente me la daba feliz en los restaurantes", reveló el ex lateral.

Siguiendo con sus revelaciones, el brasileño contó cuándo fue la primera vez que probó el alcohol y como eran sus días como profesional.

"Cuando tenía 13 años, fue cuando probé el alcohol por primera vez, y ya nunca paré. Vivía en el campo, y los fines de semana nos reuníamos con los amigos y salíamos a las plazas o discotecas. Yo pedía a los adulaos que fueran a comprar y bebía a escondidas de mis padres y de la policía", continuó.

"El alcohol te rodea de gente a la gente que le gusta ese estilo de vida, y la gente que te quiere de verdad queda excluida. Cuando te agarran contra una pared y te dicen que no está bien, no quieres oírlo. Tengo un hijo de 15 años y siempre le estoy pidiendo disculpas. En ese momento él tenía dos años y ni siquiera lo entendía bien, pero en mi cabeza eso quedó grabado", sentenció Cicinho.

MÁS INFORMACIÓN

Costa Rica vence 3-0 a Antigua y Barbuda en el Premundial Sub-20

Los criterios de desempate para la fase final del Clausura en la Liga Promerica

Ex santista Douglas Forvis es nuevo jugador del Real Estelí de Nicaragua

Alonso Martínez comienza pretemporada con el Lommel de Bélgica