Buscar en Google:

VIDEO: Portero de Australia confesó haber botado papel de apuntes del guardameta peruano: ''Era matar o morir''

Imagen

El portero australiano Andrew Redmayne fue el gran protagonista que terminó dejando afuera del mundial a la selección peruana. 

El guardameta entró en los últimos minutos del repechaje con el único objetivo de ser el encargado de clasificar a su selección desde la tanda de penales y así lo logró. Además, también fue el dueño de un hecho insólito que le costó mucho a Pedro Gallese durante la definición y ya confesó haberlo hecho.

Durante la tanda de penales Andrew se avivó y tiró por detrás del panel publicitario los apuntes sobre sus rivales del guardameta inca, quien no se percató del hecho.

“Fue como un momento de matar o morir”, reconoció el portero de los ‘Canguros’ cuando fue consultado sobre la acción en su llegada al aeropuerto de su país. Los seleccionados australianos fueron recibidos por un centenar de personas, que en su gran mayoría eran familiares o allegados a los jugadores. “Sí, eso sucedió”, añadió el golero cuando la prensa le preguntó sobre las imágenes que fueron captadas a ras de cancha.

 

“Hablamos al respecto, si tuviéramos notas en nuestra botella de agua, si alguien viera eso, lo tiraría muy lejos. Sé cuánto significa para los chicos y fue como un momento de matar o morir, así que aproveché mi momento”, también comentó el arquero del Sidney.

Lo cierto es que Andrew Redmayne, que tapa en la primera división de Australia y es reconocido como héroe en su país, fue el gran protagonista de esa noche en Doha. Sus peculiares movimientos llamaron la atención de todos los futbolistas nacionales, de los aficionados y los televidentes. Al final estos actos raros para muchos terminaron funcionando y distrayendo a los jugadores peruanos, que terminaron fallando dos penales y se quedaron sin su segunda clasificación a una copa del mundo.

MÁS INFORMACIÓN