Buscar en Google:

Honduras sorprende al derrotar 2-0 a Canadá en la Liga de Naciones

Imagen

Honduras ha dado la campanada este lunes al vencer de local 2-1 a Canadá por la fecha 2 de la Liga de Naciones.

Las anotaciones fueron de Kevin López y Kervin Arriaga para la 'H'. Mientras que para los canadienses descontó Jonathan David.

Las condiciones del terreno de juego no era el optimo para la práctica del buen fútbol, sin embargo, ambas selecciones pusieron todo de su parte para sacar adelante el compromiso.

Mientras los canadienses se encontraban en un descontento total y con muchas dificultades para buscar el marco de Luis 'Buba' López, las cartuchos se adelantarían. Al 12', Romell Quioto fabricó una gran jugada por la banda izquierda y eso un centro para que Kevin López controlara y fusilara a Milan Borjan.

Los canadienses no bajarían los brazos e intentarían empatar el juego, pero la zona defensiva y Buba López estaban muy atentos para mantener a su selección por delante en el marcador.

Para el complementario, Alphonso Davies tuvo un cobró de tiro libre que se fue rozando el ángulo superior del marco defendido por Luis López.

En el minuto 77 saltó al terreno de juego Edwin Solani Solano, quien salió a adueñarse de la banda derecha y llegó a ceder a Kervin Arriega que puso el 2-0.

Para el cierre del partido llegó a descontar el conjunto norteamericano. Y es que en el minuto 85 Jonathan David fue el encargado de poner el 2-1 definitivo.

Actualmente, Honduras lidera el grupo C de la Liga A con 6 puntos, mientras que Canadá es segunda con 3 unidades menos.

MÁS INFORMACIÓN

La llamativa historia del portero australiano que se convirtivó en héroe con particular movimiento en los penales

Personajes del fútbol nacional e internacional envían mensajes de vibras positivas a La Sele

AUDIOS: El llanto de la prensa peruana tras quedar fuera del Mundial

Warriors se ponen arriba 3-2 en la final de la NBA ante Celtics