Buscar en Google:

Llegada de Zidane al banquillo del PSG nuevamente toma fuerza

Imagen

Todo apunta a que le PSG se saldrá con la suya y tendrá en el banquillo la persona más deseada de París. Después de cumbres y reuniones en Qatar e Ibiza, parece que Zinedine Zidane será el nuevo entrenador del conjunto parisino una vez que se confirme la destitución de Mauricio Pochettino.

El ex técnico del Real Madrid estaba esperando a la Selección Francesa tras el Mundial. Las informaciones hablaron que Didier Deschamps abandonaría 'les bleus' después de la Copa del Mundo de Catar. El objetivo del héroe de la 'Novena' del Real Madrid era guiar a la Selección.

Sin embargo, la insistencia de Al-Khelaïfi y la plantilla alrededor de un Mbappé recién renovado hasta 2025 parece que van camino de convencerlo. El periodista de 'RMC Sport' Daniel Riolo, da por hecha la llegada del galo al conjunto de la capital y que será uno de los pilares del nuevo proyecto.

Es el mismo periodista que avanzó antes que nadie que el '7' del PSG acabaría renovando, y así fue. 'Zizou' lleva varias reuniones en los últimos días que podrían haber acabado de definir su futuro. Es más, este miércoles se vio en la isla balear de Ibiza con Marco Verratti.

Según Sergio Garrido, de 'El Partidazo de COPE', el preparador estuvo hablando con el mediocentro italiano sobre la idea de llegada a París. También se vio con el presidente, que expresó que estaba casi todo hecho: "Si no firma este viernes, firmará el próximo día y se presentará".

De esta forma, Zidane volverá a ocupar los banquillos después de haber logrado el éxito absoluto con el Real Madrid. El tres veces ganador de la Champions como entrenador tendrá ahora la difícil gestión de llevar un vestuario lleno de estrellas, algo que ya hizo en Chamartín con la famosa 'BBC' y con el portero costarricense Keylor Navas como titular.

Al tico le restan dos años de contrato en el conjunto parisino. 

MÁS INFORMACIÓN