Buscar en Google:

El PSG quedó muy limitado para fichar tras el esfuerzo por retener a Mbappé

Imagen

Después de varias temporadas con pérdidas y el esfuerzo realizado por la continuidad de Mbappé, el presupuesto del PSG para este verano es bastante limitado: solo 80 millones de euros, a menos que venda a algunos descartes de la plantilla.

80 'kilos', de los cuales 35 han ido destinado a pagar la cláusula de Nuno Mendes, que estuvo cedido por el Sporting de Portugal. Y la salida del entrenador Mauricio Pochettino, si finalmente se da, sería otra estocada a ese presupuesto, ya que el finiquito del argentino es bastante caro.

La dirección deportiva de Luis Campos tiene trabajo por delante, no solo en materia de fichajes, especialmente en el capítulo de salidas. La idea del club parisino es reforzar algunas posiciones concretas para la nueva temporada.

De hecho, suenan algunos jugadores como Malo Gusto (Olympique de Lyon), Scamacca (Sassuolo) y Skriniar (Milan). Un lateral, un delantero y un central. Luis Campos pretende buscar fichajes que den un rendimiento inmediato y que sean activos de futuro interesantes.

El nivel de gasto que llevaba manteniendo el PSG desde hace varios años ha hecho paralizar las cuentas y poner un tope al presupuesto de este año. Con el 'Fair Play Financiero' no tendrá problemas, pero sí se verá limitado a la hora de fichar.

   

MÁS INFORMACIÓN