Buscar en Google:

Modric amplía su contrato con el Real Madrid hasta 2023

Imagen

El Real Madrid terminó la temporada 2021-22 por todo lo alto. Se llevó LaLiga y sumó también la Champions League a sus vitrinas.

Uno de los artífices de las conquistas blancas de este curso ha sido Luka Modric. El croata ha estado a un gran nivel y el club le ha premiado con su renovación.

Modric renovó con el Madrid hasta 2023. Seguirá, por tanto, un curso más, pues su anterior contrato finalizaba este mismo 30 de junio.

A través de un escueto comunicado, el Madrid dio la buena nueva a sus seguidores. "El club y Luka Modric han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2023", apuntó la entidad.

Inmediatamente después de publicar este comunicado, el Madrid publicó imágenes de la firma del contrato. El club apuntó que, este mismo miércoles, el jugador estampó su rúbrica en uno nuevo.

El acto estuvo presidido por Florentino Pérez. El Madrid publicó imágenes del centrocampista junto al máximo mandatario 'merengue'. Informó que, tras la firma de ese nuevo contrato, Modric recibió una camiseta con su nombre y ese 2023 como dorsal, fecha en la que acaba el nuevo vínculo entre las partes.

Posteriormente, publicó en sus redes sociales una imagen en la que posa orgulloso con la camiseta que le regaló el club: "Muy feliz de anunciar que voy a seguir jugando en el mejor club del mundo. Han sido 10 temporadas cumpliendo el sueño de vestir la camiseta del Real Madrid, pero sigo con la ilusión y ganas del primer día".

Modric ha demostrado a sus 36 años que le queda cuerda para rato. Esta temporada, ha disputado 45 partidos con el Madrid, siendo titular en 40 de ellos. Es, sin duda, una de las grandes bazas del conjunto de Ancelotti. Ha anotado tres goles y ha firmado la mejor temporada en lo que a asistencias se refiere, pues nunca había llegado a 12 como este curso.

Desde que Modric desembarcó en Concha Espina en 2012, el mediocentro ha jugado 436 partidos. 31 dianas llevan su firma y ha dado 66 pases de gol a sus compañeros, cifras que aún podrá aumentar en la 2022-23.

MÁS INFORMACIÓN