Buscar en Google:

Diego Mesén jugará en la primera división de Chipre

Imagen

El defensor central, Diego Mesén, finalmente no estará firmando con el Deportivo Saprissa como se tenía previsto. Y es que al jugador de 23 años se le ha presentado una oferta del fútbol europeo y se inclinó por esa opción.

Mesén estará firmando por los próximos dos años con el Doxa de la primera división de Chipre. El jugador viajará a Europa en los próximos días para completar su fichaje.

En una entrevista para Teletica.com el agente del jugador, José Altalaf, fue el encargado de confirmar la noticia y reveló que aunque tenían todo para firmar con el Saprissa, la prioridad siempre para Mesén era dar el salto a Europa.

"La conversación siempre fue cordial, yo soy muy respetuoso, pero ellos se molestaron un poco. Siempre se habló de que si por algún motivo llegaba una oferta para Europa y no había firmado, esa iba a ser la prioridad. No estamos bajo ningún incumplimiento, nunca atrasamos la firma, ellos siempre tuvieron prioridad. Saprissa es muy importante en Costa Rica, pero si se presenta una oportunidad en Europa es claro", manifestó el representante.

"Diego Mesén tenía la posibilidad de ir al equipo más ganador de Costa Rica y pusimos las dos opciones en la mesa que eran jugar en un equipo más ganador en Costa Rica o ser legionario y en este caso se inclinó en Europa", concluyó José Altalaf.

MÁS INFORMACIÓN

Ex delantero argentino de San Carlos jugará en el Águila de El Salvador

Alajuelense anuncia los precios para la semifinal ante Saprissa

El Real Madrid cierra el fichaje del francés Tchouméni por €80 millones

Edinson Cavani podría llegar a la Liga MX