Buscar en Google:

VIDEO: Nicaragua con Cristian Reyes, Francisco Flores y gol de Byron Bonilla empata 2-2 ante San Vicente y las Granadinas

Imagen

La selección de Nicaragua empató 2-2 en la tarde de este lunes ante San Vicente y las Granadinas por la segunda fecha de la Liga de Naciones.

Los costarricenses Cristian Reyes jugó todo el partido y fue amonestado en el minuto 81, mientras que Francisco Flores ingresó de cambio en el 76'. Por su parte, el delantero del Cartaginés, Byron Bonilla, jugó 76 minutos y aportó un gol.

San Vicente y las Granadinas se adelantó en tan solo 3 minutos de partido, por medio de Azinho Solomon, delantero que se reservaron ante Bahamas.

El partido transcurría con total normalidad y Nicaragua no bajaba los brazos hasta que llegó al empate. Primero marcó el extremo del Cartaginés, Byron Bonilla, en el minuto 22. Y sobre el cierre de la primera parte Matias Belli Moldskred ponía por delante en el marcador a los pinoleros.

Sin embargo, la felicidad no dudaría mucho tiempo, ya que en el descuento Oalex Anderson puso el empate 2-2 en el partido.

Para el complementario llegaron las variantes, pero el juego no cambió. Incluso el jugador de Jicaral, Francisco Flores ingresó en el 76', para los nicaragüenses.

El partido finalizó y Nicaragua se mantiene líder del grupo C de la Liga B de la Liga de Naciones.

MÁS INFORMACIÓN

Elon Musk lanza un ultimátum a Twitter

VIDEO: Empleado de Disneyland Paris arruinó pedida de mano

Amistosos de Saprissa ante el FAS en Estados Unidos se mantienen en pie

Alajuelense presta a joven portero Johnny Álvarez a Guadalupe