Buscar en Google:

Estados Unidos empata 0-0 ante Uruguay en su segundo amistoso

Imagen

La selección de Estados Unidos empató sin goles este domingo en su segundo amistoso ante su similar de Uruguay en el juego que se disputó en Kansas City.

Para este duelo, Diego Alonso optó por hacer rotaciones con respeto al partido del pasado jueves ante México.

Aún así con los cambios, los uruguayos salieron con todo a demostrar la gran calidad que tienen muchos de sus jóvenes estrellas como es el caso del delantero del Benfica, Darwin Núñez. Y es que el goleador en apenas 5 minutos tuvo la primera ocasión clara tras un centro de Martín Cáceres que no logró rematar de forma correcta.

Estados Unidos no encontraba respuestas ante una muy bien planteada selección 'celeste' que mantenía el control en el juego. Los uruguayos atacaban con insistencia por su banda derecha y de ahí llegaría la segunda chance de gol. Guillermo Varela centró para que Maxi Gómez cabeceara, pero el balón salió muy alto.

A los minutos los sudamericanos volverían al ataque con Diego Godín estuvo muy cerca de romper el empate con un remate de cabeza, pero sobre la línea DeAndre Yedlin rechazó el esférico.

Tras el gran susto que metió Godín, los locales despertaron y comenzaron a poner en serios problemas a Uruguay.

Jesús Ferreira tuvo la más clara del partido para las barras y las estrellas, después de que Christian Pulisic pusiera un gran centro, pero el delantero falló en su remate.

Para el complementario, Uruguay volvería a salir con todo al ataque y Núñez no dejaba de crear problemas en el área de los estadounidenses, que tuvo dos oportunidades para poner el cifras en el marcador, pero no estuvo acertado.

Posteriormente fue Mathías Olivera, quien en el área chica remató un centro de Fede Valverde, pero se topó con Sean Johnson quien evitaría la anotación.

En el cierre del partido el ritmo de juego bajo considerablemente y en el descuento, Edinson Cavani falló la opción más clara de todo el partido para ambos equipos. El delantero recibió un pase de Darwin Núñez y no pudo empujar el balón al fondo del marco cuando Johnson no estaba bajo los tres palos.

El partido finalizó con un empate 0-0 en el Sporting Park en Kansas City.

MÁS INFORMACIÓN

Estados Unidos dejará que Eni y Repsol envíen petróleo venezolano a Europa a cambio de deuda

David Faitelson confesó que su padre no soportaba a José Ramón Fernández

FIFA anunciara en los próximos días fallo sobre el caso de Byron Castillo, futbolista de Ecuador

Celso Borges afirma que quedaron motivados para enfrentar a Nueva Zelanda y agradece apoyo de la afición