Buscar en Google:

Sadio Mané figura con triplete y se convierte en el máximo goleador en la historia de Senegal

Imagen

La fase de clasificación a la Copa de África ya comenzó para la vigente campeona. La Selección de Senegal arrancó su camino de la mejor forma posible (3-1) ante una Benín que poco pudo hacer ante la potencia de la máxima estrella senegalesa, Sadio Mané.

El atacante del Liverpool volvió a destacar con su país y se sirvió de esta primera fecha para entrar en la historia de su país. 

El extremo anotó los tres goles de su equipo y firmó un 'hat trick' con el que se convirtió en el máximo goleador histórico con 32 tantos.

Olaitan fue el autor de la diana del conjunto visitante, ya en el minuto 88. El jugador 'red' superó como realizador histórico al ya retirado Henri Camara, quien logró 29 tantos como internacional por Senegal, cuya camiseta defendió entre 1999 y 2008.

Senegal buscará volver a levantar un trofeo que ya ganó el pasado invierno contra la Egipto de Mohamed Salah. Los dos jugadores del Liverpool se vieron las caras en una final que se decidió en la tanda de penaltis a favor de los senegaleses.

 

MÁS INFORMACIÓN