Buscar en Google:

La postura del Manchester City ante el pedido de Marcelo Gallardo sobre Julián Álvarez

Imagen

El delantero argentino Julián Álvarez vivió una noche inolvidable: marcó seis anotaciones en la goleada por 8-1 de River Plate ante Alianza Lima, para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Tras el encuentro, Marcelo Gallardo no ocultó sus ganas de continuar disfrutando al delantero hasta fin de año, pero lo más probable es que en julio viaje a Inglaterra para sumarse a su nuevo club, el Manchester City.

El pedido de Marcelo Gallardo a Guardiola sobre Julián Álvarez

Con un semblante de tranquilidad y claro conformismo, el Muñeco habló en conferencia de prensa y se refirió al futuro de Julián Álvarez y la oportunidad de que se quede hasta diciembre de este año: "Es difícil, porque hay un equipo que hizo una gran inversión y se lleva un diamante en bruto. Es muy posible que juegue los octavos de Libertadores y se vaya al Manchester City", dijo. 

Luego, entre risas, le dejó un mensaje a Pep Guardiola, próximo entrenador de la Araña en los Citizens: "Si nos quieren ceder al jugador hasta fin de año, no vamos a tener ningún problema, ja. Seremos muy agradecidos. También le podemos decir que vamos a preparar a un futbolista que ya está maduro para pegar el salto y darle mayor vuelo, pero no creo que me escuche, ja".

Qué dicen desde Manchester City sobre Julián Álvarez

Lo cierto es que desde el City ya han expresado varias veces que quieren contar con su ya confirmado refuerzo para la temporada que arranca en julio. Y en las últimas horas, lo han remarcado. 

Ferran Soriano, CEO del Manchester, le dijo a The Sun: "Hemos tenido muchas ofertas de clubes para prestar a Julián Álvarez, pero él no se va a ir. Hará la pretemporada con nosotros y creo que se quedará. ¿Barcelona? No, al Barça no le interesaba".

Fuente: TyC Sports 

MÁS INFORMACIÓN