Buscar en Google:

Roma gana su primer título internacional superando 1-0 al Feyenoord en la Conference League

Imagen

La Roma venció este miércoles en la final de la Conference League 1-0 al Feyenoord para conquistar su primer título internacional y romper una seguía de 14 años.

La única anotación del encuentro fue por medio del volante creativo Nicolò Zaniolo.

El equipo romano comenzó con el Henrikh Mkhitaryan, quien era duda por problemas físicas, actuando como enganche por detrás de Zaniolo y Tammy Abraham que hicieron dupla de ataque. Sin embargo, Mkhitaryan debió abandonar el terreno de juego al 17'.

El primer remató a marco llegó al 32', cuando Gianluca Mancini puso un pase largo que no midió bien el austriaco Gernot Trauner y el esférico le quedó a Zaniolo que definió perfecto para vencer a Bijlow.

La anotación provocó que el partido despertara por parte del Feyenoord que tuvo sus llegadas para poner el empate en el marcador. Orkun Kokcu remató a marco en dos oportunidades y en ambas se topó con Rui Patricia.

Para el complementario, el conjunto de Róterdam salió con toda la intención de llegar al empate y en cinco minutos, tuvo tres ocasiones claras para poner la igualdad. Primero Mancini, encimado por Traumer, despejó contra su propio poste, un saque de esquina en el que el portero portugués voló para evitar que Guus Til celebrara.

Minutos después fue Malacia quien volvió a probar al portugués que desvió y el poste terminó por evitar la anotación.

Los minutos finales del partido el Feyenoord apretó para llegar al empate, pero la Roma se defendió hasta el final para lograr su primer titulo a nivel internacional.

MÁS INFORMACIÓN

Ciclistas ticos Dylan Jiménez, Sergio Arias y John Jiménez participarán en la Vuelta a Navarra

La Roma gana su primer título internacional al vencer al Feyenoord en la Conference League (1-0)

Sorpresiva noticia con forma para definir clasificados de Costa Rica a la Liga Concacaf

Kevin Fajarse es el primer refuerzo de San Carlos para el Apertura