Buscar en Google:

¿Llegará Zidane al PSG? Esto dicen desde Francia

Imagen

El Paris Saint-Germain se encuentra trabajando arduamente de cara a la temporada 2022/2023, ya con la renovación del contrato de Kylian Mbappé y el despido del director deportivo, Leonardo, en las altas esferas del club se centran en resolver la dirección técnica.

El conjunto parisino tienen desde hace varios años a Zinedine Zidane como su máxima prioridad para llegar al banquillo, sin embargo, el francés les sigue dando calabazas y las últimas informaciones desde Francia son contradictorias.

El primero en pronunciarse sobre las opciones de Zidane al PSG fue RMC, apuntaba en que propio Emir de Qatar, dueño del equipo, llamó con el propio 'Zizou' para conversarle de ser el nuevo entrenador. Sin embargo, en el programa Telefoot de la cadena francesa TF1, aseguraban de forma rotunda que Zinde no llegará al club.

Lo único que se conoce con claridad es que el técnico siempre ha esperado que la dirección técnica de la Selección Francesa, sobre todo este 2022 cuando el contrato de Deschamps llega a su fin tras el Mundial de Qatar.

Además de Zidane, el PSG cuenta en su lista con las opciones de Antonio Conte, Joaquim Löw, Galtier, Roberto Martínez y Thiago Motta.

MÁS INFORMACIÓN

Carta abierta de Mbappé: "Seré el primer seguidor del Real Madrid en la final de Champions"

Francisco Calvo se unirá a los trabajos de La Sele este lunes

Viaje por el sur a Zancudo, Pavones y por dentro a Paso Canoas

Curiosidades en la vida de Mbappé: novia, entorno familiar y por qué aún no aprende a manejar