El presidente y dueño del Napoli, Aurelio De Laurentiis fue claro y tajante cuando se le preguntó sobre una posible oferta del Barcelona por el defensor celeste Kalidou Koulibaly.
"El Barcelona no se ha comunicado conmigo y creo que el Barcelona no tiene dinero para comprar a nadie. Creo que le impidieron hacer traspasos durante un tiempo determinado. El momento es bastante complicado, hay que hacer estas preguntas en el Barcelona", aseguró el mandamás del conjunto napolitano a Gerard Romero para el canal de Twitch Jijantes.
"Koulibaly es un símbolo de Napoli y si ya no quiere estar, debe decidirlo. Queremos que se quede, pero a la gente no se le puede obligar. Cada uno tiene su propia dignidad y sus propias necesidades. Respetamos a todos. Nunca he obligado a nadie a quedarse ni siquiera con un contrato largo. Nunca. Quizás el único fue Mazzarri, un querido amigo al que saludo, que después de dos años me dijo que se quería ir. 'No, te tienes que quedar aquí'. Y muy conveniente y respetuosamente se quedó y nos dio cuatro años de satisfacción", agregó el propietario.
Incluso el propio Koulibaly aseguró en días pasados que no sería fácil una salida del Napoli.
"Si tengo que irme algún día, lo haré limpiamente, en lugar de pelearme con el club... Los hinchas del Napoli no se merecen que me enfade ni portarme mal con el presidente", dijo el sengalés.
MÁS INFORMACIÓN
- Hijo del futbolista hondureño Maynor Figueroa renovó con el Liverpool
- Árbitros asistentes ticos en proyección se capacitan al más alto nivel
- ¿Por qué este año Wimbledon no repartirá puntos para el ranking mundial de la ATP?
- FIFA cuenta los días para anunciar las sedes del Mundial 2026
- Los 10 jugadores que el Manchester United tiene en carpeta de salida