El Chelsea empató 1-1 ante el Leicester City en la penúltima jornada de la Premier League y se asegura finalizar en la tercera posición. Los anotadores fueron Marcos Alonso para los 'Blues', mientras que James Maddison marcó para los 'Foxes'.
El conjunto de Brendan Rodgers comenzó de gran forma el duelo, incluso logró ponerse por delante en el marcador rápidamente. El talentoso volante de los 'Foxes', James Maddison, aprovechó un error de los centrales del Chelsea para poner 0-1 con un remate desde las afueras del área en 6 minutos.
El Chelsea rápidamente respondió con un gran remate del joven Chalobah, pero el balón fue desviado con la yema de los dedos por el buen portero danés, Kasper Schmeichel. El cuadro londinense no se desanimaba y continuaba buscando el empate, pero no estaban bien en la definición. Sin embargo, todo cambio en el 35', cuando Reece James puso un centro al segundo poste y el lateral izquierdo español, Marcos Alonso, empató con un remate de volea.
Para el complementario, el Chelsea dominó y tuvo sus ocasiones para marcar, pero continuaron con sus problemas en la definición. El juego terminó con el empate 1-1 y sucedió poco más.
MÁS INFORMACIÓN
Fernando Palomo llena de elogios a Keylor Navas y crítica con dureza a Donnarumma
Futbolista argentino fue ingresado en una clínica de rehabilitación tras recaer en las drogas
FIFA designa por primera vez a seis árbitras para una Copa del Mundo
VIDEO: Sonda capta espectaculares imágenes del Sol desde la órbita de Mercurio