Buscar en Google:

Futbolista argentino fue ingresado en una clínica de rehabilitación tras recaer en las drogas

Imagen

El futbolista argentino, Brian Fernández, quien actualmente milita en el Deportivo Madryn de Argentino, aunque el dueño de su ficha es Colón y jugó en México con el Necaxa, ha sido ingresado a una clínica de rehabilitación debido a que volvió a recaer en la drogas.

La noticia se dio a conocer después de que el jugador, de 27 años, no estuvo presente en varios entrenamiento de su equipo, y al parecer un amigo lo habría encontrado en mal estado, por lo que decidió llevarlo a la clínica.

El jugador ya había sido ingresado pero abandonó el programa, hasta que tuvo que regresar tras una recaída.

Los problemas de Brian Fernández con las drogas comenzaron cuando jugaba en el Racing y fue suspendido varios meses debido a que dio positivo en doping.

Su adicción además, empañó su buen rendimiento en el  Portland Timbers de la MLS.

El argentino además, ha militado en Defensa y Justicia, Racing Club, Metz de Francia y Unión La Calera de Chile, entre otros.

En su paso por México con el Necaxa, el jugador se convirtió en goleador y llamó la atención de varios clubes de la MLS, hasta que finalmente se lo llevó el Portland Timbers.

Tras unos meses con el equipo estadounidense, la liga anunció que el delantero ingresó voluntariamente al Programa de abusos de sustancias (SABH, por sus siglas en inglés) y no estaba habilitado para realizar actividades con el Portland hasta que se sometiera a evaluaciones y esté autorizado por el cuerpo médico de la liga.

MÁS INFORMACIÓN