Buscar en Google:

Si el Real Madrid gana la Champions tendrá que pagarle una millonada al Chelsea por Hazard

Imagen

El Real Madrid está teniendo una de las mejores temporadas desde que fueran tricampeones de la Champions League y justamente después de haberse coronado en La Liga de España, están a las puertas de un nuevo título en la máxima competencia europea, sin embargo, la gloria podría traerles un gasto importante. 

Luego de la llegada del mediocampista belga Eden Hazard a mediados de 2019, parecía que un nuevo ídolo merengue comenzaba su largo y exitoso andar en el club español, pero hoy a más de tres años de distancia, las expectativas jamás llegaron a cumplirse y es uno de los peores fichajes en la historia de la institución. 

El negocio no le salió al Real Madrid, pues además de tener un jugador con un sueldo altísimo, si se coronan en la Championsde este año, deberán pagar un bono de 30 millones de euros por variables en el contrato de Hazard, los que se suman a los 10 millones que los españoles ya le deben al club inglés por haberse llevado La Liga.

La parte increíble de todo lo estipulado en el contrato de Hazard, es que el jugador belga a duras penas ha jugado durante la temporada, pues entre lesiones y baja de juego, sólo ha jugado 86 minutos en tres partidos en la Champions League. Cero goles, cero asistencias, ninguna buena actuación.

El negocio ha sido redondo para el Chelsea, pues además de haber recibido 100 millones de euros en la transferencia del jugador, podría seguir inflando su cartera todo gracias a la insistencia del Real Madrid por encontrar un reemplazo inmediato para Cristiano Ronaldo.

Hazard no podrá jugar la final de Champions ante el Liverpool ya que sigue recuperándose de su operación en el tobillo. 

MÁS INFORMACIÓN