Buscar en Google:

Ibrahimovic: "Era demasiado bueno para la MLS"

Imagen

En una reciente entrevista el delantero sueco del Milan, Zlatan Ibrahimovic, aseguró que ha sido el mejor jugador que ha pasado por la Mejor League Soccer (MLS).

"Estoy muy feliz. Estoy muy agradecido con la MLS porque me dieron la oportunidad de sentirme vivo. Pero el problema era que todavía estaba demasiado vivo. Así que era demasiado bueno para toda la competencia. Eso es lo que mostré. Soy el mejor que ha jugado en la MLS y eso no es tener ego o tratar de presumir ahora. Eso es cierto", comentó 'Ibra' en el programa de ESPN, Show de Gad & Juls.

Asimismo, afirmó que su paso por la MLS con el LA Galaxy también le ayudó para recuperar su novel tras la lesión de rodilla que sufrió y que esta orgulloso de su paso por la liga estadounidense.

"Y creo que fue la mejor manera de regresar después de mi lesión. Estaba en las mejores condiciones de mi vida. Y estoy muy orgulloso de haber jugado para la MLS porque me decían que los estadios están vacíos cuando juegas en eso. No había estadios vacíos cuando jugaba. Incluso había sobreventa, así que no puedo quejarme y estoy muy feliz de haber estado allí", sentenció Zlatan Ibrahimovic.

Zlatan fichó por el LA Galaxy por dos temporada en 2018, tras su paso por el Manchester United antes de regresar al Milán.

MÁS INFORMACIÓN

PSG empata 3-3 de visita ante el Strasbourg con Keylor Navas en el banquillo

Los 15 clubes de fútbol que Elon Musk pudo comprar en vez de Twitter

FIFA cierra segunda fase de venta de entradas para el Mundial con 23 millones de solicitudes

VIDEO: En China ya es posible tomar un taxi sin conductor