Buscar en Google:

PSG empata 3-3 de visita ante el Strasbourg con Keylor Navas en el banquillo

Imagen

El Paris Saint-Germain llegó con el título de Ligue 1 en el banquillo, sin embargo no pudo celebrarlo con una victoria ante el Strasbourg al empatar 1-1 de visita y pese a verse puesto por 1-3 en el marcador.

El centro no empezó bien para el conjunto parisino ya que en tan solo dos minutos, Kevin Gameiro, le ganó la espalda a Kimpembe, para abrir el marcador con un remate de derecha tras una gran asistencia de Lucas Perrin.

Desde ese momento los locales gustaron líneas y buscaran las contras para hacerle daño al PSG. Incluso se pudieron ampliar el marcador de no ser por el VAR. Ajorque recibió el esférico e ingresó al área recordó y pecio para que Thomasson hiciera el 2-0, pero el delantero estaba en fuera de juego.

Sin embargo,, el PSG no iba a perdonar y mucho menos si tenía campo para que Mbappé corriera. Neymar recibió el balón en el mediocampo y de inmediato vio el movimiento de Kylian al espacio. El brasileño puso un pase precioso para que el francés encarara el marco rival y pusiera el 1-1 en 24 minutos de partido.

Tras el complementario el PSG salió con todo para llevarse el partido e incluso pareció que sentenció el resultado final. Al minuto 64, el lateral derecho Achraf Hakimi definió un centro raso de Mbappé para poner el 1-2. Tan solo había pasado 4 minutos cuando los parisinos volvieron a celebrar esta vez fue el delantero francés que se haría presente en el marcador. Mbappé aprovechó un gran error de Djiku para quedar a mano a mano con el portero Sels y poner el 1-3.

Sin embargo el partido se les complicó a partir del minuto 75. Diallo cabeceó un tiro de esquina ejecutado por Prcic y su remate rozó en el volante italiano, Verratti, antes de terminar en el fondo del arco de Donnarumma.

El empate llegó en el cierre del partido. Gameiro y Diallo tuvieron la oportunidad de poner el 3-3, pero el tanto que repartiría puntos llegó por medio de Anthony Caci en el minuto 92.

El PSG sumó su segundo empate consecutivo y llegó a los 79 puntos. 

MÁS INFORMACIÓN

Los 15 clubes de fútbol que Elon Musk pudo comprar en vez de Twitter

FIFA cierra segunda fase de venta de entradas para el Mundial con 23 millones de solicitudes

VIDEO: En China ya es posible tomar un taxi sin conductor

Andrey Amador sigue con su efectivo trabajo de peón en el Tour de Romandía