Buscar en Google:

Defensa alemán Antonio Rüdiger ya tendría un acuerdo verbal con el Real Madrid

Imagen

En cuestión de una horas, el futuro del alemán Antonio Rüdiger ha dado un giro de 180 grados. Y es que los expertos ya hablan de un acuerdo cerrado con el Real Madrid, el equipo elegido por el todavía jugador del Chelsea.

Pese a que Rüdiger es un fijo en los esquemas de Thomas Tuchel, las exigencias del defensor de 29 años a la hora de renovar su contrato, que expira el próximo verano, le han llevado a poner punto y final a su etapa en Stamford Bridge.

Así mismo lo confirmó Tuchel en unas declaraciones a 'Sky Sports': "Me informó hace varios días. Le hemos dado todo durante varios meses, ahora entramos en una situación en la que no podemos luchar más. Tony ha dicho que se quiere ir del club. Tenemos las manos atadas. Esta es su decisión".

Y de esta forma, el ex jugador de la Roma pasó de estar negociando la posibilidad de seguir una temporada más en el conjunto 'blue' a tener pie y medio dentro del Santiago Bernabéu, algo que ya ha confirmado el experto en el mercado de fichajes Fabrizio Romano.

  

"El Real Madrid ha llegado a un acuerdo verbal con Antonio Rüdiger. El contrato aún no se ha firmado, pero el Real Madrid está cerrando el trato con el jugador de forma gratuita. Será un acuerdo a largo plazo. Los detalles se negociarán muy pronto, antes de firmar el contrato", publicó el periodista en su cuenta oficial de Twitter. 

Un acuerdo a largo plazo que el club blanco y el jugador están discutiendo, ya que el asunto económico es el más delicado a la hora de llegar a buen puerto. Porque el motivo que ha llevado al internacional alemán a rechazar todas las propuestas de renovación de los ingleses ha sido precisamente el económico. 

Las exigencias de Rüdiger son elevadas, a tal punto de que ha llegado incluso a rechazar un salario de 12,2 millones de euros fijos por temporada en el Chelsea. Pese a que el club británico tenía claro que con esta oferta sobre la mesa la respuesta de su estrella sería positiva, el cotizado defensor no ha dudado en rechazarla para poner punto y final a sus seis largas temporadas en el Chelsea, equipo con el que acumula 196 partidos oficiales, 12 goles y tres asistencias. 

Eso sí, todavía quedan algunos detalles para discutir antes de que Rüdiger firme el contrato con el Madrid, que ha apuntado el nombre del ex jugador del Stuttgart en su lista de prioridades. Si sus exigencias no son desorbitadas, se convertirá en el nuevo jugador del conjunto 'merengue' este verano. 

MÁS INFORMACIÓN