Buscar en Google:

Arsenal se deja el derby de Londres ante el Chelsea y mete presión en la zona de Champions

Imagen

En un encuentro típico de Premier League, el Arsenal salió victorioso en el derby de Londres al imponerse 2-4 al Chelsea en el Stamford Bridge.

Los anotadores para los 'Blues' fueron Timo Werner y César Azpilicueta, mientras que para los 'Gunners' anotaron doblete Nketiah, Smith Rowe y Saka.

El partido comenzó con mucha intensidad, ritmo y dinámica, ambos equipos salieron a atacar en todo momento y las ocasiones de gol se presentaban poco a poco y finalmente la primera mitad terminó con cuatro anotaciones.

La lata se abrió tras un horror de Christensen, y es que el central danés intentó ceder a su guardameta Mendy, pero el esférico quedó muy corto y Nketiah tomó el control y en el mano a mano con el meta senegalés definió cruzado al minuto 17.

Sin embargo, la respuesta de los 'Blues' no se hizo esperar y de inmediato se fueron a buscar el empate. Al 17', llegó el 1-1 con un remate de Timo Werner que rozó a Xhaka que ocasionó que Ramsdale no pudiera intervenir de la mejor manera.

El partido seguía siendo de ida y vuelta, las defensas no lograban imponerse a los embates de los atacantes y el marcador se movía con facilidad.

De un ataque del Chelsea a la anotación del Arsenal. Timo Werner se tardó un segundo para armar su pierda derecha, y los 'Gunners' sacó el balón de gran manera, combinó hasta que llegó a las inmediaciones del área y el noruego Martin Odegaard habilitó a Smith Rowe, que con un remate sutil puso el 1-2.

Pero al igual que anteriormente, el Chelsea respondió de inmediato y en está ocasión el empate fue de César Azpilicueta se vistió de 'nueve' y definió al centro raso de Werner al 32'.

El complementario no cambiaría prácticamente nada, excepto que el Arsenal lograría mantener el resultado a favor. La zaga de los dirigidos por Thomas Tuchel seguían haciendo estragos y tras regalarle el balón nuevamente a Nketiah, el joven delantero no falló dentro del área para anotar el 2-3 en el minuto 57.

Ya en el descuento se sancionó un penal de Azpilicueta sobre Saka, que fue muy discutido. El joven volante inglés no perdonaría en el minuto 92 puso la guinda al pastel con el 2-4.

El Arsenal con esta victoria llega a 57 puntos en el quinto lugar, mismos que el Tottenham que tiene mejor gol diferencia.

MÁS INFORMACIÓN

La Juventus se impone 2-0 a la Fiorentina y jugará la final de Copa Italia

En Honduras destacan a ticos en grupo de ilustres veteranos centroamericanos

Sandro Alfaro deja de ser el coordinador de divisiones menores en San Carlos

Keylor Navas contundente sobre las rotaciones: "Esta situación tiene que cambiar de una u otra manera" (VIDEO)