Buscar en Google:

La Juventus se impone 2-0 a la Fiorentina y jugará la final de Copa Italia

Imagen

La Juventus de Turín cumplió con los pronósticos al derrotar 2-0 a la Fiorentina y se clasifica a la final de la Copa Italia por tercera ocasión consecutiva. Las anotaciones fueron de Federico Bernardeschi y Danilo.

El encuentro empezó con el conjunto de Florencia con mucha energía y saliendo a buscar el marco de la 'Juve' que llegaba con una ventaja mínima. De hecho a la primera de cambio, la 'Viola' se pudo poner por delante en el marcador por medio del volante uruguayo, Torreira, quien remató , pero en la línea de gol su compañero Cabral lo evitó, así como la falta previa que señaló el árbitro sobre el meta Perin.

La Vecchia Signora por su parte, poco a poco se sua haciendo con el control del esférico y se fue sintiendo mucho más cómodo en el campo. El marcador se abrió en el minuto 32 cuando el portero rival Dragowski, quien no midió bien su salida para recortar el balón y este le quedó a Federico Bernardeschi, quien puso el 1-0.

En el complementario la 'Fiore' volvió a la carga, pero Perin estuvo muy atento bajo los tres palos, tanto así que evitó la anotación del argentino Martínez Quarta, que cabeceó, pero el portero italiano evitó la más clara de la Fiorentina en todo el partido.

En el descuento la Juventus terminó por sentenciar el partido con la anotación de Danilo.

En la final a la Juventus la espera el Inter y el encuentro se estará disputando el próximo 11 de mayo en Roma.

MÁS INFORMACIÓN

En Honduras destacan a ticos en grupo de ilustres veteranos centroamericanos

Sandro Alfaro deja de ser el coordinador de divisiones menores en San Carlos

Keylor Navas contundente sobre las rotaciones: "Esta situación tiene que cambiar de una u otra manera" (VIDEO)

Grecia jugará de local ante Alajuelense en el estadio Nacional