Buscar en Google:

Dani Alves: "Me gastaría mucho dinero en Mbappé, pero no en Haaland"

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "En BETTER"

El futbolista brasileño del Barcelona, Dani Alves, habló en exclusiva con los medios deportivos catalanes, Sport y Mundo Deportivo, ambos medios le consultaron sobre un posible fichaje del delantero noruego Erling Haaland y el brasileño descartó su fichaje y apuntó a Kylian Mbappé.

Alves como suele ser habitual en él fue muy sincero al dar su punto de vista con respecto a una posible llegada del jugador noruego que ha sido relacionado con el conjunto culé para reforzar el ataque del Barcelona.

"No echaría el resto por Haaland. Sinceramente, yo no me gastaría mucho dinero en él. En Mbappé sí, pero en Haaland no. Estoy jugando a ser director deportivo, eh, pero yo apostaría antes por Mbappé. Me parece más completo en todo los aspectos. Si vas a hacer una inversión gigante, la tienes que hacer en el mejor. Si dependiera de mí, yo apostaría por Mbappé", comentó Dani Alves.

Además, el futbolista con más títulos en la historia del fútbol, con 45 trofeos, y el considerado el mejor lateral derecho de la historia, aseguró que el delantero francés encajaría perfectamente en el estilo de juego del club culé.

"Es el mejor que hay, y para el estilo del Barça. En este momento, en el fútbol, no hay otro mejor que él", afirmó.

Los cierto es que el futuro de Kylian Mbappé parece estar en el PSG o Real Madrid y no será hasta que llegue a su fin la temporada 2021-2022 cuando anuncie su decisión final. Por su parte, los medios Sport y Mundo Deportivo, han estado informando que Haaland es de sumo interés de los culés e incluso estarían trabajando en la fórmula para poder ficharlo.

MÁS INFORMACIÓN

Celso Borges tras sufrir golpe en la cabeza: "No me acuerdo de haber anotado" (VIDEO)

Juan Carlos Rojas le agradece a Iñaki: ''El rendimiento no acompañó su excelente metodología''

Equipo femenino de Saprissa refuerza su delantera con dos jugadoras nicaragüenses

Will Smith vetado de los premios Oscar por 10 años