BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El presidente del Fenerbahce, Ali Koç, ha sido claro en que la decisión de separar del equipo a Mesut Özil se mantiene firme y que lo más importante es la institución.

Según 'Cumhuriyet Gazetesi', Ali Koç, durante una cena con varios miembros de la junta directiva del Fenerbahce reafirma la decisión de apartar a Mesut Özil del equipo, luego de que se enfrentara a su entrenador por ser sustituido al descanso en el último partido que disputó.

"Esta decisión no es un juego de niños. Lo más importante es el Fenerbahce", dijo durante la cena.

Además, no es la primera vez que el presidente del club turco critica la actitud del jugador alemán y ex Real Madrid y Arsenal, ya que hace unos meses dijo, "Tiene que centrarse en el fútbol y en el Fenerbahce, ya que hasta ahora no ha respondido a las expectativas que teníamos en él".

Ahora todo apunta que e futuro del jugador alemán de origen turco está lejos de Turquía.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Paradela revela que valora salir del país por su situación con el permiso de trabajo

La Academia de Hollywood estaría apunto de anunciar su decisión sobre el bofetada de Will Smith a Chris Rock

Saprissa despide al técnico español Iñaki Alonso

Shirley Cruz y Wanchope entre los asistentes al sorteo del Mundial Femenino Sub-20

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.