BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El delantero cubano del Santos de Guápiles, Luis Paradela, se ha mostrado molesto y frustrado por la situación que esta viviendo en el país al no poder obtener aún el permiso de trabajo, y al ver que otros jugadores con menos tiempo en el país ya lo han obtenido.

En una entrevista para Columbia Deportiva, el jugador reveló que ha tenido momento sen los que no termina el entrenamiento del enojo y de la impotencia e incluso ha llegado a pensar en dejar el fútbol nacional.

"Sí, seriamente (salir del país). De hecho lo sigo pensando", dijo Paradela. "De hecho, a veces ni terminaba los entrenos, hasta me salía por enojo que cogía al sabe que no podía jugar y seguían pasando los partidos", añadió.

El jugador estuvo presente en la convocatoria de su país para los amistosos ante Guatemala y Belice en la última fecha FIFA y reconoció que le sirvió para despejarse de su situación en Costa Rica.

Ahora bien, lo que sí es claro es que su futuro es incierto y que lo único que el desea es poder regresar a la acción con su club.

"Quiero volver a jugar y empezar a tomar ritmo de competencia. Y luego esperar a que llegue el próximo mercado. Ahorita no puedo dar una respuesta clara, todo está muy nublado", concluyó.

Luis Paradela no ha vuelto a jugar con el Santos desde la jornada 3 del Torneo de Clausura.

MÁS INFORMACIÓN

La Academia de Hollywood estaría apunto de anunciar su decisión sobre el bofetada de Will Smith a Chris Rock

Saprissa despide al técnico español Iñaki Alonso

Shirley Cruz y Wanchope entre los asistentes al sorteo del Mundial Femenino Sub-20

Dos equipos de Turquía interesados en fichar a Luis Suárez

FUTBOL NACIONAL

En Alajuelense aclara si hay interés en el argentino Emanuel Casado

El delantero argentino Emanuel Casado, quien es el goleador del Torneo de Clausura 2025, ha llamado la atención de varios equipos del campeonato nacional.

César Alpízar: "Hicimos 35 minutos desastrosos, es preocupante" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Puntarenas FC sufrió el domingo una derrota 0-2 ante la Liga Deportiva Alajuelense que lo mandó al tercer lugar.

La resignación de Horacio Esquivel: "Este el equipo que tenemos" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Pérez Zeledón sufrió una dura derrota en condición de local 1-5 frente a Liberia por la jornada 20 del Torneo de Clausura 2025.

Marco Ureña elogia a dos técnicos del fútbol tico y le 'encanta' que nadie hable de racha positiva de Cartaginés

Imagen

El Club Sport Cartaginés se mantiene en zona de clasificación a falta de dos fechas en el Torneo de Clausura 2025.

Alajuelense desplaza a Puntarenas del segundo lugar

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense superó este domingo de visita 0-2 a Puntarenas FC por la jornada 20 del Torneo de Clausura 2025. Los porteños hicieron de local en el Estadio Chorotega de Nicoya tras el veto que recibió el 'Lito' Pérez.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Los destacados números de Alonso Martínez con New York City y similitud con el histórico delantero español David Villa

27 Abr 2025 Legionarios

El futbolista costarricense Alonso Martínez, figura del New York City, sigue de la mano con el gol en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Cristian Gamboa fue titular por primera vez en la temporada y el descenso del Bochum es inminente

27 Abr 2025 Legionarios

Este domingo el lateral costarricense, Cristian Gamboa, estuvo presente en el empate del Bochum como local 1-1 frente al Unión Berlín en la Bundesliga...

Warren Madrigal presente en victoria fundamental del Valencia Mestalla

27 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Valencia Mestalla, con el costarricense Warren Madrigal titular, le ganó este domingo de visita 2-3 al Sant Andreu.

Álvaro Zamora queda muy cerca de clasificar a la Conference League

26 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, sumó un punto este sábado al empatar de visita 1-1 frente al Atromitos en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.