El técnico del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann, fue sumamente autocrítico tras la derrota 1-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. El alemán no puso ninguna excusa y reconoció que su rival fue muy superior que perfectamente pudieron haber anotado uno que otro gol más.
"Hay partidos que se ganan por suerte, pero sueles ganar cuando juegas mejor y hoy hemos merecido perder", dijo el técnico bávaro.
"Creo que nos podían haber hecho algún gol más, pero fue 1-0. No hemos hecho un buen juego hoy en todos los aspectos. Pero es solo n 1-0 y tenemos la esperanza del partido de vuelta y ahí tenemos que mostrar otra cara, sabemos hacerlo y céreo que así será", añadió.
Además, explicó cómo se originó la acción de la anotación del 'submarino amarillo' y aseguró que fue parecido al error que tuvieron el pasado fin de semana ante el Friburgo.
"Fue parecido al gol de Friburgo. La idea es defender hacia adelante y no hacia atrás, pero nos pillaron en la salida. Tuvimos dos o tres perdidas de balón que generaron ocasiones de ellos. La agresividad es un tema, claro. Tuvimos dificultades y pérdidas innecesarias del balón", manifestó.
Por último, habló de la falta de acciones en la ofensiva por parte de su equipo y que es poco habitual en sus partidos.
"Es típico partido contra un español, que tienen buenos jugadores y cometen pocos fallos. Tienen calidad con el balón. En los laterales no hemos estado intensos y nos ha faltado penetración, tampoco hicimos bien las diagonales. No nos funcionó bien nada y tuvimos pocas ocasiones. Hemos merecido perder", concluyó Nagelsmann.
MÁS INFORMACIÓN
VIDEO: Campbell anota y genera un penal en empate del Monterrey ante el Toluca
"Benzema es el mejor nueve del mundo"
Polémico periodista de ESPN califica a La Sele como "Selección de dinosaurios"