BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

El polémico periodista y comentarista mexicano, Álvaro Morales, durante una fuerte crítica que le estaba haciendo a la selección de México, sacó el tiempo para cuestionar a Costa Rica porque sigue llamando a jugadores como Keylor Navas Celso Borges y Bryan Ruiz.

El comunicador que en los últimos años se ha ganado un sin números de criticas por su forma tan controversial en la que expone su punto de vista, está cuestionando el nivel de su selección durante la Octaganal final cuando también aprovechó para hablar mal de la tricolor.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"En selección, México jugó con El Salvador, Honduras, generación espontánea de Canadá y con la selección de dinosaurios de Costa Rica, selección de cobres visitantes de Estados Unidos y nosotros mal, sumamos los mismo puntos que la espontánea, pero clasificamos también", dijo durante el programa de Fútbol Picante y con su tono siempre burlista.

"O sea Costa Rica sigue jugando con los de Italia 1990 prácticamente, o sea siguen los mismos de hace 40 años. Bryan Ruiz, Celso Borges y Keylor Navas, México no le ganó a esos dinosaurios", añadió.

Y es que durante los partidos eliminatorias México cosechó 28 puntos, mismo que la líder de la Octagonal, Canadá, pero no pudo sacar resultados del todo positivos antes los estadounidenses y canadienses. Por ejemplo, con Canadá perdió los dos partidos, mientras que 'las barras y las estrellas' solo obtuvo un punto de seis.

MÁS INFORMACIÓN

Will Smith ingresa a una clínica de rehabilitación

Conmebol invita a León y Pachuca de México a jugar la Copa Libertadores

Se confirma el regreso de Guima al América de Cali

Mendy, la última víctima de Benzema en Champions League

SELECCION

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima fecha FIFA.

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

Imagen

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los rumores sobre la posible salida anticipada de la marca deportiva alemana de la Selección Nacional. 

Selección Sub-20 de Costa Rica ya conoce sus rivales para eliminatoria mundialista

Imagen

El sorteo oficial del Premundial Sub-20 de la Concacaf 2026 se celebró este jueves en Miami, definiendo el camino de las selecciones juveniles de la región rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2027.

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

Imagen

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha generado muchos comentarios.

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de una serie de microciclos de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

LEGIONARIOS

VIDEO: Alexander Vargas sonríe en primera final de Nicaragua gracias a gol de Jossimar Pemberton

10 May 2026 Legionarios

El equipo del Diriangén, que tiene como técnico al costarricense Alexander Vargas, empató la noche del sábado de visita 1-1 ante el Real Estelí por la final...

VIDEO: Warren Madrigal se luce con el Nashville marcando doblete y es elegido el mejor jugador del partido

10 May 2026 Legionarios

La noche del sábado el delantero costarricense, Warren Madrigal, tuvo una gran actuación en el empate del Nashville como local 2-2 ante el DC United.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.