BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

El comunicador que en los últimos años se ha ganado un sin números de criticas por su forma tan controversial en la que expone su punto de vista, está cuestionando el nivel de su selección durante la Octaganal final cuando también aprovechó para hablar mal de la tricolor.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"En selección, México jugó con El Salvador, Honduras, generación espontánea de Canadá y con la selección de dinosaurios de Costa Rica, selección de cobres visitantes de Estados Unidos y nosotros mal, sumamos los mismo puntos que la espontánea, pero clasificamos también", dijo durante el programa de Fútbol Picante y con su tono siempre burlista.

"O sea Costa Rica sigue jugando con los de Italia 1990 prácticamente, o sea siguen los mismos de hace 40 años. Bryan Ruiz, Celso Borges y Keylor Navas, México no le ganó a esos dinosaurios", añadió.

Y es que durante los partidos eliminatorias México cosechó 28 puntos, mismo que la líder de la Octagonal, Canadá, pero no pudo sacar resultados del todo positivos antes los estadounidenses y canadienses. Por ejemplo, con Canadá perdió los dos partidos, mientras que 'las barras y las estrellas' solo obtuvo un punto de seis.

MÁS INFORMACIÓN

Will Smith ingresa a una clínica de rehabilitación

Conmebol invita a León y Pachuca de México a jugar la Copa Libertadores

Se confirma el regreso de Guima al América de Cali

Mendy, la última víctima de Benzema en Champions League

SELECCION

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

Imagen

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

Osael Maroto revela la respuesta de Miguel Herrera ante oferta que tuvo de club brasileño

Miguel Herrera: "Es puro chisme, estoy con Costa Rica al 100%"

Puede ser una imagen de ‎4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y ‎texto que dice "‎จ่ ي পतয় ΠΒΝ medismart INS INS *kölbi‎"‎‎

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol salió al paso a aclarar los rumores de las últimas horas donde parecía que el seleccionador nacional estaría marchándose por una tentadora oferta en Sudamérica.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

19 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.