Buscar en Google:

Sinisa Mihajlovic tendrá que hacer una pausa como técnico del Bologna por su lucha contra la leucemia

Imagen

El entrenador del entrenador del Bologna, Sinisa Mihajlovic, anunció este sábado que tendrá que volver a parar su actividad debido al riesgo de reaparición de la leucemia.

El entrenador 'rossoblu' superó la enfermedad en noviembre de 2019, cuando abandonó el hospital tras el éxito del tratamiento. Pero los últimos exámenes han detectado la posibilidad de que la leucemia dé de nuevo la cara, por lo que volverá a ponerse en manos de los médicos para que su regreso no se produzca.

   

"La leucemia ha vuelto. Me someto cíclicamente a pruebas muy exhaustivas después de que hace dos años y medio sufriera una leucemia mieloide de alto riesgo. En los últimos años, mi recuperación ha sido excelente, pero estas enfermedades son insidiosas y las últimas pruebas han hecho saltar las alarmas y puede haber riesgo de que la enfermedad reaparezca. Para evitar que esto ocurra, me han aconsejado que me embarque en un tratamiento que corte de raíz esta hipótesis negativa", explicó.

Pese al mazazo, Mihajlovic se mostró confiado y con fuerzas para afrontar esta nueva batalla: "Se ve que esta enfermedad es muy valiente para volver a enfrentarse a alguien como yo. Si la primera lección no fue suficiente, le daré otra".

 

"Este es el camino de la vida, hecho de descensos y curvas, también hay baches donde puedes caer, pero siempre debes encontrar la fuerza para volver a levantarte. Sé que estoy en buenas manos", agregó al respecto el técnico del Bologna.

El entrenador croata aseguró que afronta este nuevo varapalo con más seguridad que la primera vez: "A diferencia de hace dos años y medio, estoy más sereno. Sé lo que tengo que hacer y la situación es diferente. Espero que el tiempo sea corto".

Mihajlovic también se refirió al tiempo que tendrá que estar apartado del banquillo del equipo italiano: "Haré todo lo posible para que sea más rápido, pero tendré que saltarme algunos partidos. Ya tengo todo lo que necesito para seguir los entrenamientos y los partidos preparados en la sala que me acogerá".

"Estoy seguro de que los chicos no me defraudarán. Lucharé junto a ellos y estoy seguro de que ellos lucharán por mí. También pido a los aficionados del Bologna que les apoyen y les ayuden. Volveré pronto con el equipo y con todos vosotros", finalizó.

MÁS INFORMACIÓN