El Gobierno británico ha dado el visto bueno este miércoles para que el Chelsea tenga la oportunidad de vender entradas para el partido de cuartos de final de la Champions League ante el Real Madrid.
De esta forma se confirma que el partido más atractivo de los cuartos de final no se jugará a puerta cerrada como en un principio se creía.
Y es que el Gobierno británico autorizó este miércoles una licencia especial al conjunto 'Blue' para que sigan operando en el día a día y le permite la venta del entradas tanto para la Champions, la Copa de Inglaterra y la Superliga femenina, y el dinero recaudado no irá al club, sino a la Premier League.
De igual forma, este licencia le permite al club vender entradas para los partidos de Premier League que sean de visita, para los de Stamford Bridge siguen prohibido su venta.
El partido ida entre el Chelsea y el Real Madrid esta programado para el próximo 6 de abril en Stamford Bridge y una semana después estarán jugando la vuelta en el Santiago Bernabéu.
MÁS INFORMACIÓN
"Lo más fácil es meterse con Ancelotti y jugadores como Modric y Kroos"
Aubameyang el acabado delantero que revive Xavi en el Barcelona
Joel revela la clave de La Sele para luchar de inicio a fin en la Octagonal Final