BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El Gobierno británico ha dado el visto bueno este miércoles para que el Chelsea tenga la oportunidad de vender entradas para el partido de cuartos de final de la Champions League ante el Real Madrid.

De esta forma se confirma que el partido más atractivo de los cuartos de final no se jugará a puerta cerrada como en un principio se creía.

Y es que el Gobierno británico autorizó este miércoles una licencia especial al conjunto 'Blue' para que sigan operando en el día a día y le permite la venta del entradas tanto para la Champions, la Copa de Inglaterra y la Superliga femenina, y el dinero recaudado no irá al club, sino a la Premier League.

De igual forma, este licencia le permite al club vender entradas para los partidos de Premier League que sean de visita, para los de Stamford Bridge siguen prohibido su venta.

El partido ida entre el Chelsea y el Real Madrid esta programado para el próximo 6 de abril en Stamford Bridge y una semana después estarán jugando la vuelta en el Santiago Bernabéu.

MÁS INFORMACIÓN

"Lo más fácil es meterse con Ancelotti y jugadores como Modric y Kroos"

Aubameyang el acabado delantero que revive Xavi en el Barcelona

Joel sobre si llega en su mejor momento a La Sele: "El rendimiento del partido va determinar mi momento"

Joel revela la clave de La Sele para luchar de inicio a fin en la Octagonal Final

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.