Buscar en Google:

Sadio Mané: "Me basta con seguir a Cristiano y Neymar en las redes, esa vida no es para mí"

Imagen

Sadio Mané está viviendo, sin duda, una de las temporadas más especiales en su carrera. Entre otras cosas, este año consiguió la Copa África con Senegal.

El futbolista conversó con 'L'Équipe' sobre cómo le está yendo este curso. De todo lo que tiene, lo que más valora es poder vivir con normalidad, sin tener una cámara detrás todo el día. 

"Sigo en las redes sociales a Cristiano y a Neymar, con eso me basta. Me encanta su vida extraordinaria, pero eso no está hecho para mí", dijo entre risas al periódico galo. "Lo  importante es no cambiar y yo no creo que lo haya hecho. Para un chico que viene de un pequeño pueblo de Casamance, es una victoria", profundizó.

Reconoció que hay ciertas cosas que van de la mano del fútbol y que no le llenan lo más mínimo: "Hay valores que me molestan un poco con respecto a mi educación, pero en lugar de criticar esas cosas en voz alta, a veces prefiero distanciarme un poco".

 

MÁS INFORMACIÓN

Ya en términos futbolísticos, dijo que no olvidará la Copa África conquistada. "Mi madre sufrió mucho, perdió siete kilos durante el torneo porque estaba estresada. Cuando ganamos, los jugadores lo celebramos por todo lo alto. Solo bailamos, sin dormir, nunca olvidaré esos momentos", comentó.

Curiosamente, tras ganar ese trofeo, tuvo que consolar a Salah, de Egipto, su compañero en el Liverpool. "No iba a dejarlo sin una palabra. Él hubiera hecho lo mismo si hubiera sido al revés. Intenté consololarlo, le pedí que no se rindiera jamás", desveló. Desde entonces, ninguno de los dos habla sobre aquella final.

Por último, le preguntaron si le gustaría jugar con Kylian Mbappé y aprovechó para invitarlo a Anfield: "¡Claro! Seríamos una pareja excepcional. Solo tiene que venir al Liverpool... Estoy seguro de que le gustaría", cerró.

Fuente: es.besoccer