Buscar en Google:

Courtois: "Estoy a un nivel súper alto"

Imagen

La confianza es de las cosas más importantes en el desarrollo de un jugador y eso lo sabe muy bien Thibaut Courtois, el portero belga del Real Madrid que fue uno de los puntos altos en la clasificación a los cuartos de final de la UEFA Champions League frente al Paris Saint-Germain. 

El crack del arco está tan convencido de sus fortalezas que ponderó su rendimiento tanto esta temporada como la pasada asegurando que está “en un nivel súper alto” al que “ahora” se “acompaña con victorias importantes” como la del miércoles en el Bernabéu.

 

“Estoy contento de poder ayudar al equipo a ganar con paradas. Es mi trabajo y me siento muy bien. Estoy en un nivel super alto, el año pasado también, y ahora se acompaña con victorias importantes. Estamos líderes, pasando en Champions, y ahí es donde se ve”, comentó.

El guardameta recibió este sábado el premio a Jugador Cinco Estrellas Mahou de febrero, mes en el que disputó seis partidos y mantuvo su portería a cero en cuatro de ellos. El portero del Real Madrid pasa por un gran momento.

 

Courtois recordó la remontada conseguida frente al París Saint-Germain: “Había un ambientazo. Sobre todo después del 1-1; todo el mundo creía en la remontada. Ha sido clave que la afición estuviera detrás de nosotros todo el partido. Esperamos devolvérselo con otros trofeos a final de temporada”, aseguró.

En lo que va de la temporada, Courtois ha disputado un total de 38 encuentros que se reparten entre LaLiga Santander (27), Champions League (8), Supercopa de España (2) y Copa del Rey (1). El de Bree ha recibido, de momento, un total de 29 goles.

Según Transfermarkt, portal especializado en la tasación de futbolistas, Courtois está valorizado en 65 millones de euros. El belga vistió antes las camisetas de Genk, Chelsea y Atlético de Madrid.