El equipo del Chelsea dejó a un lado las sanciones impuestas por el gobierno británico al magnate ruso Roman Abramovich, propietario del club, y que ponen en duda el futuro del conjunto londinense y solventó con un cómodo triunfo (1-3) su visita al campo del colista el Norwich.
Finalizado el encuentro, el entrenador Thomas Tuchel se mostró feliz por el resultado de su equipo y envió un mensaje de ánimo a futbolistas y aficionados respecto a la complicada situación administrativa a raíz de la invasión rusa a Ucrania.
"Sería una mentira si dijera que no tengo dudas pero también tengo mucha confianza. En situaciones complicadas hemos logrado buenos resultados o sea que podemos confiar en la mentalidad de nuestro club'', expresó el estratega alemán.
''A pesar de las sanciones, mientras tengamos suficientes camisetas y un bus para llegar a los partidos, nosotros estaremos allí y competiremos duro", agregó.
El Chelsea es tercero en la Premier con 56 unidades.
MÁS INFORMACIÓN
- Chelsea con problemas económicos para enfrentar al Lille
- Duras sanciones para el Chelsea: tiene prohibido realizar transferencias, nuevos contratos y su venta queda paralizada
- Donnarumma habla tras su error en Champions: ''Los últimos días no han sido fáciles''
- Aarón Murillo: su paso por Alajuelense, el gran momento en Guadalupe y aspiraciones (VIDEO)