El director deportivo del PSG, Leonardo, habló tras la eliminación en los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid. El brasileño así como hizo el entrenador, Pochettino, precisó que la acción de Donnarumma con Benzema existe falta, pero no lo pone como excusa a la eliminación, también señaló que este nuevo fracaso en la competición "es un golpe duro".
"Es un error arbitral grande, pero no hemos sabido controlarlo, mantener la calma, no hemos hundido y no hemos sabido encontrar las soluciones. Es una pena que una decisión arbitral sea tan determinante. Tenemos que mantener la calma, cuesta sacar conclusiones", comento Leonardo en RMC Sports.
El dirigente además, hizo hincapié en que deben mejorar, pero no en todo porque están haciendo las cosas bien de igual forma. "Tenemos cosas que mejorar, es evidente, pero no podemos cambiarlo todo. Si lo pensamos bien, al descanso teníamos un equipo organizado que controló la situación en el Parque de los Príncipes y aquí en la primera mitad también. Luego, es difícil digerir la segunda", manifestó.
"Es una derrota importante, pero hasta el descanso controlábamos, marcábamos, supimos ponernos 2-0. Creo que la decisión arbitral ha sido muy determinante, pero no es una excusa, hay errores nuestros que han sido importantes", añadió el brasileño.
Por último, habló con respecto al futuro de Mauricio Pochettino, quien siempre ha estado en entre dicho al frente del equipo. "Está en nuestro proyecto, ha ido logrando objetivos. No es día para pensar en esto. Es un golpe muy duro para saldremos adelante", concluyó Leonardo.
MÁS INFORMACIÓN
Presidente del PSG protagoniza un acto bochornoso en la zona de vestuarios del Santiago Bernabéu
Memes no perdonan a Donnarumma por error ante el Real Madrid
Pochettino sobre el garrafal error de Donnarumma: "No es un error del portero, es falta"
Ancelotti: ''Modric y Benzema cada día son mejores, fue una noche espectacular"