El delantero hondureño, Rubilio Castillo, ha quedado a rescindido su contrato con el Tondela de Portugal. El futbolista no encontró equipo durante el mercado invernal y quedó ligado al conjunto portugués que no contaba con él.
Ahora, ambas partes han llegado a un acuerdo para continuar su camino por separado. El equipo luso hizo el anunció oficial este lunes por medio de su sitio web.
Castillo había firmado con el Tondela hace tres años, sin embargo nunca tuvo una oportunidad real, incluso en este tiempo estuvo en calidad de préstamo en el Motagua de Honduras y el Royal Pari de Bolivia.
"El CD Tondela - Futebol SAD informa que ha llegado a un acuerdo con el jugador Rubilio Castillo para la rescisión, de mutuo acuerdo, del contrato que unía a ambas partes. El delantero internacional hondureño, que llegó a nuestro club en la temporada 2019/2020, ha estado cedido en las dos últimas temporadas en el Motagua, de Honduras, y también en el Royal Pari de Bolivia", se indicó en el comunicado.
El jugador ahora solo podría seguir su carrera en la MLS o en Asia, ya que en la mayoría de las ligas el mercado de fichajes a cerrado.
MÁS INFORMACIÓN
Las marcas de lujo que venden la ropa más cara y exclusiva del mundo
Los famosos que se estuvieron presentes en el Super Bowl
VIDEO: Ricardo Quaresma saca en brazos a un rival para que no pierda tiempo
Herediano recibe a Sporting en busca de su primera victoria del Clausura