BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El futbolista portugués Ricardo Quaresma, jugador del Vitoria de Guimaraes, fue protagonista de una jugada insólita en la Liga de Portugal.

En los minutos finales del choque entre el Belenenses y el Vitoria de Guimaraes, un jugador del equipo local estaba tirado en el terreno de juego ganando unos segundos de oro para mantener el 1-0 del marcador.

Quaresma, harto de las pérdidas de tiempo, intentó poner remedio al asunto cogiendo en brazos a su rival.

Finalmente de nada sirvieron las funciones de camillero de Ricardo y el partido acabó con derrota de su equipo. Eso sí, la actuación de Ricardo es hoy viral en las redes sociales.

    

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.