Este lunes el PSG ha confirmado que, finalmente, Sergio Ramos no podrá enfrentarse al Real Madrid en la ida de los octavos de la Champions League.
"Sergio Ramos seguirá con su entrenamiento individual por su lesión en el gemelo", señala la información del club parisino, que además añade que "se hará una prueba en una semana", por lo que está descartado para este inicio de semana.
El defensa español queda "pendiente de evolución". Pochettino tendrá que buscar otras soluciones de cara al momento más importante de la temporada, aunque tiene una buena noticia aparte.
Neymar sí que estará disponible para el encuentro en el Parque de los Príncipes, aunque parece díficil que Pochettino lo alinee de inicio, con toda la exigencia física que ello conlleva para un futbolista con tan poco ritmo físico como el brasileño.
La estrella brasileña se ejercitó junto al resto del grupo este lunes, así que es bastante probable que goce de minutos. Juegue o no juegue este martes, su presencia en la vuelta en el Santiago Bernabéu está casi asegurada.
MÁS INFORMACIÓN
- VIDEO: Ex ciclista Andrés Brenes explica el factor que le puede estar pasando factura a Kevin Rivera
- El Gran Fondo de Andrey Amador fue todo un éxito con la presencia de alrededor de 4500 ciclistas
- Juan Carlos Rojas quiere localizar a aficionado morado para premiarlo
- Los Ángeles Rams vencen sobre el final a Cincinnati Bengals y conquistan el Super Bowl