Ante una eventual salida de Kylian Mbappé, la opción principal para sustituirlo por parte del París Saint Germain es hacerse con los servicios de Erling Haaland. Además de ellos, los parisinos también tienen interés por fichar a Pogba y Paquetá.
Mbappé sigue sin renovar su contrato y, pese a que no ha dicho de forma oficial, es un secreto a voces que su destino está en el Real Madrid.
La directiva parisina sigue intentando que amplíe su vinculación, cosa lógica si tenemos en cuenta que hablamos del delantero más prometedor de la próxima década. Sin embargo, de momento todo parece muy lejos de llegar a un acuerdo.
En caso de hacerse oficial esta salida, 'L'Équipe' aseguró que desde el Parque de los Príncipes irán a por Erling Haaland. Con permiso de Mbappé, es el otro delantero destinado a marcar una era en el Viejo Continente.
La cláusula del noruego será de tan solo 75 millones de euros a partir del próximo mes de junio, por lo que serán multitud los equipos que se lanzarán a por él. Salvo sorpresa, su salida del Borussia Dortmund se convertirá en un hecho.
Ahí es donde aparece el club galo, que goza de una capacidad económica suficiente para poder ficharlo. Su competencia directa serán equipos como el Barcelona o el propio Real Madrid, que también intentaría su llegada, indiferentemente de si Mbappé termina jugando en el Santiago Bernabéu.
Además de esta operación, el citado medio también apuntó a Paul Pogba y Lucas Paquetá como los otros dos futbolistas por los que también pujará el PSG. El primero termina contrato con el Manchester United y parece la operación más asequible de todas.
Respecto al internacional brasileño, existe el deseo de salir del Olympique de Lyon, aunque el equipo del sur de Francia ya ha dejado claro que no se marchará por una cifra inferior a 80 millones de euros.
MÁS INFORMACIÓN
- Entradas en reventa para el partido del PSG y Real Madrid superan los dos mil euros
- Fichar a Cristiano Ronaldo sería la condición de Zidane para entrenar al PSG
- Iñaki Alonso: “Tengo claro que vengo a desarrollar un proyecto. Todos los equipos pasan por un bache”
- Sadio Mané pagó cirugía de un niño en medio de la Copa África