BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico español del Deportivo Saprissa, Iñaki Alonso, no salió nada contento luego de la pérdida en casa de 2-1 ante el Santos de Guápiles.

Sin embargo, pese a la derrota el técnico es claro en que no renunciará y aclara que el vino a desarrollar un proyecto deportivo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“No para nada. Tengo claro que venga a desarrollar un proyecto. Todos los equipos pasan por un bache”, respondió ante la consulta de su posible renuncia.

Además, Alonso comentó que es un momento muy difícil para el equipo y lo que les toca ahora es trabajar para salir de esta racha.

“Lógicamente estamos muy incomodos, jodidos, es un momento delicado” además añadió: “Es un momento de apretar, trabajar y salir adelante”

Por último, el español resaltó que hace falta trabajar más en equipo y que deberán trabajar más en la parte mental para meterle fortaleza.

“Tenemos que implicarnos más como equipo. La fase defensiva y ofensiva no depende únicamente de los defensas y delanteros, es de todo el equipo”

“Es un tema de dureza y realidad. Nosotros somos un equipo que nos gusta atacar, así lo indica la historia. El equipo tiene ser más duro, tiene que ser más fuerte mentalmente”, finalizó.

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Liberia está muy cerca de cumplir regla de los minutos Sub-21

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 se alista para la jornada 7.

Yael López deja Colombia y se suma a lista de futbolistas en jugar en los cuatro grandes de Costa Rica

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, está de regreso en el fútbol tico.

Listos árbitros para los dos partidos adelantados de la jornada 7 del Apertura

Imagen

La Unafut confirmó la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Sanciones tras el clásico le generan más dolores de cabeza a Saprissa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este jueves las sanciones que dejó la sexta jornada del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.