BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico español del Deportivo Saprissa, Iñaki Alonso, no salió nada contento luego de la pérdida en casa de 2-1 ante el Santos de Guápiles.

Sin embargo, pese a la derrota el técnico es claro en que no renunciará y aclara que el vino a desarrollar un proyecto deportivo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“No para nada. Tengo claro que venga a desarrollar un proyecto. Todos los equipos pasan por un bache”, respondió ante la consulta de su posible renuncia.

Además, Alonso comentó que es un momento muy difícil para el equipo y lo que les toca ahora es trabajar para salir de esta racha.

“Lógicamente estamos muy incomodos, jodidos, es un momento delicado” además añadió: “Es un momento de apretar, trabajar y salir adelante”

Por último, el español resaltó que hace falta trabajar más en equipo y que deberán trabajar más en la parte mental para meterle fortaleza.

“Tenemos que implicarnos más como equipo. La fase defensiva y ofensiva no depende únicamente de los defensas y delanteros, es de todo el equipo”

“Es un tema de dureza y realidad. Nosotros somos un equipo que nos gusta atacar, así lo indica la historia. El equipo tiene ser más duro, tiene que ser más fuerte mentalmente”, finalizó.

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Futbolista de LAFC asegura que Alejandro Bran no volverá a marcar un gol como el que hizo

El empate 1-1 entre Los Angeles FC y Liga Deportiva Alajuelense por la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup ha dejado muy frustrado el cuadro californiano.

Guadalupe comienza a tomar decisiones: tres jugadores no seguirán en el equipo

Guadalupe FC se encuentra sin margen de error su desea continuar en la primera división y es por eso que su dirigencia a comenzado a tomar decisiones.

La abismal diferencia entre las plantillas del LAFC y Alajuelense

La diferencia entre el valor de los clubes de la Major League Soccer (MLS) con los de Costa Rica esta muy marcada, así lo reflejan la diferencia que existe entre Los Angeles FC y Liga Deportiva Alajuelense.

Joseph Joseph habla del futuro de Joel Campbell en la Liga

El debate en torno al futuro de Joel Campbell en la Liga Deportiva Alajuelense esta sembrado, ya que su contrato finaliza el próximo mes de junio.

 

Andrés Carevic autocrítico pese a la victoria ante Pérez Zeledón

Andrés Carevic, técnico de Sporting FC, se mostró muy contento por haber conseguido su primera victoria en su nueva sede, el estadio Puente Piedra, y meterse de lleno en la lucha por clasificar.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.