Buscar en Google:

Fichar a Cristiano Ronaldo sería la condición de Zidane para entrenar al PSG

Imagen

Se avecina un posible fichaje y un cambio de entrenador que revolucionarían el fútbol. Estamos hablando de una eventual llegada de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo al París Saint Germian de Keylor Navas y compañía. 

'The Mirror' asegura que la llegada del técnico francés al banquillo del Parque de Los Príncipes está cada vez más cerca. Siempre según el citado medio, Mauricio Pochettino pondría punto y final a su etapa como técnico parisino a final de temporada, momento en el que el ex entrenador del Real Madrid ocuparía su cargo para reemplazarle.

Pero el conocido medio británico asegura que 'Zizou', después de rechazar en varias ocasiones al conjunto francés, ha puesto una condición para su llegada al PSG y no es otra que el fichaje del mismísimo Cristiano Ronaldo, jugador con el que tantos éxitos consiguió en su etapa en el Real Madrid. 

El entrenador galo quiere aprovechar el descontento del astro portugués en el Manchester United para que el cuadro parisino se lance a por su fichaje con una oferta irrechazable. El delantero luso todavía no ha decidido su futuro, pero se siente desilusionado, ya que su regreso a Old Trafford tras despedirse de la Juventus de Turín no ha sido como imaginaba. 

De hacerse realidad la llegada de Cristiano a París, estaríamos hablando de una delantera formada nada más y nada menos que por Messi, Neymar y CR7. Aunque Kylian Mbappé es otra de las estrellas del PSG, el joven jugador francés tiene pie y medio dentro del Real Madrid, por lo que de cara al próximo verano estaría abandonando casi con seguridad el Parque de Los Príncipes. 

A su vez, Pochettino suena para aterrizar en el banquillo del Manchester United, ya que Ralf Ragnick estaría sentenciado. De ahí que para que se produzcan las llegadas tanto de Zidane como de Cristiano al París Saint Germain, primero tendría que cerrarse la salida del técnico argentino, lo que permitiría la reacción en cadena que ya le hemos explicado y que marcaría, sin lugar a dudas, un antes y un después en la historia del fútbol. 

 

MÁS INFORMACIÓN