El danés Thomas Christiansen, técnico de Panamá, habló en conferencia de prensa y explicó las controvertidas decisiones en los cambios. Además, señaló que desde ya deben pasar la página comenzar a centrarse en las tres partidos restantes de eliminatoria.
"Nadie pensaba que México nos iba a regalar algo, nuestro objetivo era intentar ganar", dijo Christiansen.
Por otra parte, habló de las bajas que tuvieron en la zona defensiva por lesión, además indicó que le gusto el primer tiempo y para el complementario era consciente que México se iría con todo al ataque.
"El tema de lesiones, nuestra intención era salir a jugar. Tenemos 4 centrales lesionados. En el primer tiempo, estuvimos bien metidos con Quintero, Yanis y el manejo con Godoy y Coco, por en el segundo tiempo ellos nos iban ahogar", comentó el estratega.
Posteriormente, habló de los cambios realizados y dijo que el problema que tuvieron en la segunda mitad fue la salida del balón en defensa.
"El cambia de Yanis, la intención era buscar un cambio defensivo. Luego el cambio de Ayarza y Fajardo para buscar esa frescura y obtener la posesión", declaró.
"Yo creo que el problema ha existido en la defensa, en la salida atrás, si no llegamos entre líneas con la claridad con en otros paridos, pero la realidad de no usar a Isma o a Gaby es por lo que se debe decidir en el campo", añadió Thomas Christiansen.
Por último, es claro que deben reponerse desde ya y pensar en el cierre de la eliminatoria.
"Tenemos ahora tres partidos importantes, ya no podemos lamentarnos, hemos perdido y toca levantarse", concluyó Christiansen.
MÁS INFORMACIÓN
Ex defensor liguista Daniel Arreola anuncia su retiro
Técnico de Jamaica reconoce superioridad de Costa Rica en el segundo tiempo
Hugo Pérez: "Si vamos a perder, que sea con dignidad, sin que nadie apoye a nadie"
Gregg Berhalter asegura que no quisieron aprovecharse de las condiciones climáticas ante Honduras