Los jugadores de la Selección de El Salvador anunciaron, mediante un comunicado de prensa, su negativa de jugar este miércoles ante Canadá el partido de la eliminatoria en el Octagonal final de la Concacaf pues aseguran que la Federación salvadoreña les advirtió que no les pagarán las premios acordados por jugar la clasificación.
Sin embargo, horas después recularon e informaron que sí saltarán a la cancha del Estadio Cuscatlán.
En el primer comunicado la selección del país centroamericano argumentó que no saldría al campo a jugar su partido ante Canadá luego de que Hugo Carrillo y otros directivos de la federación les advirtieron que no les darán los pagos “acordados en septiembre”.
''Esta mañana el presidente Hugo Carrillo y el comité escogieron el peor momento para distraernos y recriminar que se había hablado con la prensa sobre implementos de frío que nosotros compramos en Columbus'', establece el texto.
''Ocupando esto como distracción, para posteriormente decir que no cumplirán con el acuerdo de premios acordados en septiembre cuando inició la Octagonal''.
Horas después, la Selección de El Salvador emitió un nuevo comunicado donde avisaban que sí jugarían el partido solo por las familias y por la afición “pese a las lamentables acciones”.
MÁS INFORMACIÓN
- Futbolistas salvadoreños anuncian que no jugarán ante Canadá
- Keysher Fuller es baja ante Jamaica tras dar positivo con Covid
- Bale responde y se ríe de las críticas sobre su estado físico
- Senegal derrota 3-1 a Burkina Faso y avanza a la final de la Copa África
- Costa Rica y Canadá firman convenio para intercambiar experiencias deportivas