Buscar en Google:

Canadiense Alphonso Davies podría seguir de baja por los próximos 3 meses

Imagen

El lateral izquierdo canadiense del Bayern Múnich, Alphonso Davies, podría ser baja por los próximos tres meses y es que un prestigioso cardiólogo alemán aseguró que los casos como el del futbolista se debe descansar por un tiempo.

Davies lleva fuera de acción por una miocarditis que se le diagnostico tras superar la Covid-19 desde el pasado 14 de enero, cuando el conjunto bávaro lo comunicó. Ahora, el cardiólogo Florian Straube dio a conocer que el canadiense deberá seguir de baja tres meses más.

"En caso de miocarditis posterior a una infección por Coronavirus, el consejo es descansar durante al menos tres meses", dijo el experto.

Y es que esta semana trascendió que el jugador estará regresando a los entrenamientos de forma gradual a pesar de sentir en ópticas condiciones.

A las palabras de Straube, se unió Thomas Müller quien le envió un mensaje clara a Davies para que no acelere su regreso al campo.

"No se puede bromear sobre una cosa así. Alphonso tiene que pensar en la salud y ser muy cuidadosos. No se puede subestimar y pensar que en unos días mejorará automáticamente", comentó. "Como lo conozco, creo que es importante hacerle entender que no debe jugar con fuego", añadió el volante alemán.

MÁS INFORMACIÓN

Infantino: "Europa tiene un mundial todas las semanas"

Niklas Süle no renueva con el Bayern y el Barcelona sonríe

Rodolfo Villalobos sale en defensa de Cristian Gamboa ante las críticas de la afición

La irónica publicación de Juan Carlos Rojas al ver publicidad de bebidas alcohólicas en la Selección de Panamá