El ex jugador portugués, Rui Costa, ha contado unas series de anécdotas con respecto a los primeros llamados de Cristiano Ronaldo con la Selección de Portugal.
El que fuera jugador del Inter de Milan reveló que les deba vergüenza intentar realizar los mismo movimientos que Cristiano les enseñaba durante el entrenamiento.
"Nunca he jugado con Messi, pero tuve el privilegio de hacerlo con Cristiano Ronaldo mientras él crecía en el mundo del fútbol. En la selección era el más joven de todos, pero enseguida se integró muy bien y cada día siempre tenía una nueva técnica que enseñarnos. La verdad es que nos daba vergüenza probarlas en los entrenamientos y lo imitamos en secreto luego por la noche en la cena solo hablaba de regates, mientras tratábamos de inculcarle la importancia de juego de equipo", declaró el ex jugador mediocampista.
"Cuando no estaba, todos decíamos que seguro ganaría el Balón de Oro. Se notaba por su forma de entrenar, por su talento. No teníamos ninguna duda. Sabíamos que nos enfrentábamos a un deportista con una fuerza de voluntad extraordinaria, tenía la cabeza y los pies para ser el mejor y por suerte para todos, así fue", concluyó Rui Costa.
MÁS INFORMACIÓN
Estudio de cine en el espacio será realidad en 2024
Moderna sería la vacuna más efectiva contra ómicron
Liguista Freddy Góndola convocado en Panamá para partidos eliminatorios