Buscar en Google:

Canterano del Barcelona arremetió contra Koeman: "Me quitó las ganas de entrenar"

Imagen

Para nadie es un secreto que el paso de Ronald Koeman por el Barcelona fue sumamente turbulento, desde problemas con los jugadores hasta la directivo. Ahora, una de las joyas de la cantera culé que jugará cedido en el Granada arremetió contra el neerlandés.

El joven Álex Collado, de 22 años, considerado una de las grades promesas de La Masía, mostró su frustración con Koeman como entrenador del primer equipo.

"Yo demostraba el nivel en mi equipo (el Barça B). La decisión era suya si no le gustaba o no sé qué le pasaba conmigo. Pero, al final, con Koeman a mí se me quitaron un poco las ganas de entrenar", dijo el joven a diario Marca.

"Tampoco se dirigía a mí, ni hablaba ni nada. No quiero entrar en michos detalles. Ha habido situaciones complicadas, pero el Barça es el club de mi vida", agregó.

Collado estará jugando los próximos seis meses en el Granada, pero se tiene previsto que en un futuro no tan lejano Xavi Hernández lo tomé en cuenta para el primer equipo, como ha sucedido con otros compañeros suyos. Además, confesó sentirse muy emocionado cuando escuchó las palabras que tuvo el técnico en rueda de prensa.

"Cuando lo escuché de prensa hablando de mí me resultó muy emocionante. Porque él fue un gran futbolista, ahora es el entrenador y eso me hizo feliz. Pero yo ahora aquí en Granada y lo importante es rendir bien aquí para demostrar todo lo que puedo aportar al equipo. Siempre he querido triunfar en el Barceloan", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

La razón por la que Jimmy Marín no fue convocado al microciclo de LaSele

El sueño cumplido para los hermanos Miguel Ajú y Yael López

Jeaustin Campos renueva por dos años con Herediano

Evra detalla todo el caos de Francia en Mundial 2010