Buscar en Google:

Patrice Evra revela lo más llamativo en un vestuario de fútbol

Imagen

El ex futbolista francés, Patrice Evra, reveló en una entrevista para el diario Le Parisien, llamativos detalles que se viven en un vestuario de fútbol, desde temas tan delicados como la homosexualidad y la violación que sufrió cuando era adolescente e incluso habló del PSG, Messi y Mbappé.

El francés suele ser muy sincero en sus declaraciones con la prensa e incluso hablando con sus amigos y compañeros de equipo.

"Tenía 13 años y me quedé con ese peso toda mi vida. Cuando tenía 24 años y todavía jugaba contra el AS Mónaco, la policía me llamó y me dijo 'Señor Evra, ¿este hombre le ha tocado?' He ducho no. Insistió, '¿Estás seguro?' Repetí que no, me enfadé y colgué. Había habido quejas de otros niños... Me sentí como un cobarde. Yo estaba avergonzado. Pensé más en mi notoriedad, en lo que la gente iba a pensar.", dijo el ex lateral. Años después cuando ya se sentía preparado reveló en su autobiografía a detalle los que le sucedió en su adolescencia

Otros de los temas que Patrice Evra toca con total naturalidad es la sexualidad en ls vestuarios y reconoce que ha tenido compañeros que le han revelado a él que son homosexuales.

"Cuando estuve en Inglaterra, trajeron a alguien para hablar con el equipo sobre la homosexualidad. Algunos de mis compañeros dijeron, 'Va contra mi religión, si hay un homosexual en este vestuario, que se vaya del club'. Y otro tipo de comentarios. En ese momento dijo, 'Cállense. ¿Os estáis dando cuenta?' Yo jugué con jugadores que era homosexuales. Cara a cara, se abrieron conmigo porque tienen miedo de hablar de otra manera. Hay al menos dos jugadores por club que son homosexuales. Pero en el mundo del fútbol, si tú lo dices, se acabó", comentó.

Evra también habló de la preocupación la fama que se obtiene por el fútbol y como eso puede afectar psicológicamente al deportista, pero también de los problemas que llegan a tener como por ejemplo, extorsiones.

"Es difícil porque no tienes nada y de repente con todo ese dinero. No están preparados psicológicamente. Si le dices a los clubs que traigan a un psiquiatra, te cerrarán la puerta. Los jugadores no tienen ninguna ayuda y ese es el problema. Hay jugadores de París que son extorsionados, van a restaurantes donde la gente les dice, 'Pagas la cuenta o te rompemos las piernas'. 'Siempre hablamos de los problemas en Marsella, pero ¿sabes cuántos jugadores en París tienen miedo de salir a comer?", declaró.

"Es difícil, porque incluso cuando tienes éxito, regresas al vecindario y te ven como un extraño. Todos estos amigos que decían, 'Eres familia...'. Te conviertes en un enemigo. Casi pierdo un ojo porque volví y alguien estaba hablando de mí", reveló Patrice Evre, quien ahora mucho más madura ve todo de una forma muy distinta que cuando comenzó su carrera profesional.

MÁS INFORMACIÓN

Ciclista australiano Rohan Dennis: ''Ineos copia a Jumbo-Visma''

Luis Torres, técnico nacional, destaca el trabajo de Alajuelense en ligas menores

Escándalo en la Copa África: árbitro pitó dos veces el final antes del minuto 90

'Mambo' Núñez destaca en lista de goleadores mundiales de ligas de IFFHS con Cristiano y Messi