Rohan Dennis, ciclista australiano, ha cambiado de aires en 2022. Tras dos años en la disciplina del Ineos Grenadiers, el excampeón del mundo en contrarreloj ha firmado dos temporadas por el Jumbo-Visma.
La noticia saltó durante la presentación del equipo neerlandés, y es que Dennis no dudó en afirmar que su exequipo copiaba al nuevo.
"Hay muchas cosas que el equipo está haciendo realmente bien. Me di cuenta cuando estaba en Ineos que estaban copiando a Jumbo con muchas cosas. Y pensé: '¿Por qué no querría estar en un equipo que copia a otro? ¿Por qué no unirme a ese equipo y estar en la delantera y no en la trasera?' Así que básicamente me quise cambiar aquí porque técnicamente es un mejor equipo. Parece una gran estructura", indicó el pedalista.
Esas de declaraciones, Dennis las hizo de manera virtual, ya que la presentación se realizó en España y él se encontraba en su país para disputar el Nacional de contrarreloj este miércoles. Volvió a ganar esa cita y seguirá luciendo la bandera Aussie en su maillot en las pruebas contra el crono.