El Milan se ha impuesto sin problemas 0-3 al Venezia para ponerle presión al Inter de Milan en la lucha por el liderato de la Serie A. Con doblete de Theo Hernández y Zlatan Ibrahimovic.
El partido no tenía mucho recorrido cuando el conjunto dirigido por Stefano Pioli abrió el marcador. Se jugaban dos minutos cuando, Zlatan Ibrahimovic, remató con todo el marco a disposición una centro del brasileño Rafal Leao por el sector izquierdo.
La anotación del sueco fue histórica, ya que lo convirtió en el segundo futbolista en anotarle a 80 equipos de la cinco rancies ligas desde el año 2000, algo que hasta el momento sólo Cristiano Ronaldo había logrado.
Con el marcador a favor, el Milan controlaba las acciones del juego, buscando el segundo gol del encuentro desde una excepcional posesión del balón, pero sin suerte de cara a gol. Incluso el argentino Romero sacó un remate de Theo Hernández al 28'.
Nada más iniciar el complementario, el lateral izquierdo francés, Theo Hernández, convertiría el 0-2 con un remate potente al primer palo del portero argentino cuando se jugaban 49 minutos.
En el minuto 59, se sancionó una pena máxima a favor del conjunto 'rossonero' tras una mano completamente voluntaria de Michael Svoboda que se iría expulsado. Durante la jornada de entre semana 'Ibra' falló un penal y en está ocasión el cobró recayó en los hombros del defensor galo. Theo lo cobró de gran manera y de esa forma puso la sentencia del partido.
Durante los minutos finales Pioli realizó variantes pensando en darle descanso a jugadores importantes, para que no lleguen tan recargados en los próximos partidos.
Este resultado deja al Milan como líder provisional con 48 puntos y a la espera de lo que haga el Inter ante la Lazio y quien además, debe un partido al calendario tras suspenderse el encuentro ante el Bolonia
MÁS INFORMACIÓN
Partido Frente Amplio propone eliminar clases de religión en escuelas y colegios
VIDEO: Navas se muestra cada vez más fluido con el idioma francés
Todo lo que tiene que saber de la Copa África que inicia este domingo