En una entrevista para el diario Extra, Hernández dio a conocer la conversación que tuvo con el gerente deportivo, Ángel Catalina, y dio a conocer las razones por la cual firmó con el conjunto guapileño.
"Hablé con don Ángel de que quería más minutos, ya fuera a préstamo o negociar un finiquito. Me dijo que sí, que podíamos hablar. Me quedaban seis meses de contrato. Hablé con Catalina, le di la opción de ir a préstamo y tal vez así renovar luego, pero al final la mejor decisión que tomamos fue finiquitar", dijo el defensa.
Luis José Hernández reconoció que las críticas por parte de la afición le afectaron al inicio de su carrera con el Saprissa, sobre todo en la confianza, pero que después intentó no darle mucha importancia, ya que es consciente que en un club como el Saprissa las críticas se dan para todos los jugadores.
Por otra parte, dijo no tener ningún tipo de resentimiento para la que fuera su afición.
"No, claro que no. Ellos son personas, tienen su opinión. Uno es futbolista, es figura pública, debe hacer oídos sordos a ese tipo de críticas y retomar lo bueno", comentó.
Por último, aseguró que recibió ofertas de muchos clubes, pero que el Santos fue el más interesado en contratarlo y con el que ya tenía las conversaciones prácticamente cerradas.
"Quería tener más minutos, quería ir a un grupo que pudiera jugar más y a la vez que peleara por el campeonato, el Santos me parecía una buena opción", dijo.
"El Santos tiene. un sistema de juego bonito, me gusta. Busca la bola e intenta jugar. Sabemos que han peleado en los últimos torneos, siempre están ahí en fases finales y vamos a Concacaf, que es importante también", concluyó.
MÁS INFORMACIÓN
Datos claves que desconocemos tras dos años de pandemia
Patrick Pemberton se deshace en elogios hacia Aarón Cruz
Colindres sigue de la mano con el gol y suma un nuevo título en Bangladesh