Romelu Lukaku lleva toda la temporada siendo una pieza clave en el Chelsea y prácticamente nadie esperaba que se quedara fuera de alguna convocatoria, pero así es.
El entrenador Thomas Tuchel ha decidido apartarle de cara a la cita de Premier League en Stamford Bridge ante el Liverpool a pesar de la importancia del enfrentamiento.
El motivo de su ausencia es claro: castigarle. En una entrevista reconoció que preferiría haberse quedado en el Inter de Milán en lugar de firmar con los 'blues'. Sus palabras no han gustado nada a su entrenador, que ha preferido despojarle de protagonismo.
Es difícil, por no decir imposible, encontrar otra razón por la que el belga pueda no saltar al campo frente a los 'reds', pues no sufre de problemas físicos y arrastra dos duelos seguidos viendo puerta.
Que la rompedora entrevista de Lukaku haya sido publicada coincidiendo con el inicio del mercado de fichajes invernal puede ser un detonante de mucha inestabilidad. Aunque el Chelsea pagó más de 100 millones de euros por él, si no está contento y Tuchel no le quiere en sus planes por no estar comprometido, no sería descabellado buscar su marcha.
MÁS INFORMACIÓN
- Lukaku asegura no estar contento en el Chelsea
- Tuchel mostró su enfado con Lukaku por sus declaraciones
- Getafe se impone sobre el Real Madrid (1-0)
- Messi y otros tres jugadores del PSG dan positivo con Covid