El París Saint Germain, donde milita el costarricense Keylor Navas, se movió bien en el último mercado en relación a las incorporaciones. Solo la de Achraf le costó dinero directo a otro club, pero ha de sumar las primas por los fichajes de Donnarumma, Ramos, Wijnaldum y Messi, además de Nuno Mendes, cedido por el Sporting CP.
Ahora, en el mercado de invierno, se ha encontrado una problemática. El conjunto francés necesita sacar 100 millones de euros en ventas antes del mes de junio si no quiere verse abocado a una inyección de capital, indicó 'L'Équipe'.
Leonardo presentó el pasado verano una partida de 180 millones de euros en ventas el pasado verano, pero finalmente solo recaudó nueve, de ahí el déficit que ahora ha de resolver.
Es por ello que ha puesto a varios jugadores en la rampa de salida para este mismo mes de enero. El primero que saldrá, en calidad de cedido, será Rafinha con destino a la Real Sociedad.
Pero también aparecen otros nombres que dan profundidad a la plantilla, como son los casos de Draxler, Kehrer, Diallo o Icardi. Mención especial merece un Kurzawa que, indicó 'AS', no se quiere mover del PSG.
Con la salida de estos jugadores, a lo que hay que sumar lo que dejan de percibir por parte del PSG, el club parisino se quiere ahorrar en torno a los 100 millones de euros antes del mes de junio.
MÁS INFORMACIÓN